COMEDOR ESCOLAR

Precio del menú/día:

Alumnado habitual (quien come cada mes más del 80% de días de servicio):  4,65 €

Alumnado esporádico (quien come cada mes menos del 80% de días de servicio): 5,58 €

En SEPTIEMBRE Y JUNIO de 13:00 a 15:00 horas.

De OCTUBRE A MAYO de 14:00 a 16:00 horas.

Lugar de recogida

La recogida de los niños de comedor se realizará por puerta de Infantil en la calle Juan Ramón Jiménez.

PAGO DEL SERVICIO

Usuarios habituales del servicio de comedor

• El pago mensual se efectuará por adelantado en la primera semana del mes correspondiente, mediante domiciliación bancaria.
  • Hasta el quinto día de inasistencia al comedor de un alumno (con o sin aviso) deberá pagar a la empresa el total del menú. A partir del sexto día de inasistencia al comedor y si la familia lo comunica pagará a la empresa el 50% del precio del menú.
  • El impago de la cuota de comedor por parte de los comensales será causa de la pérdida de la plaza de comedor y suspensión del servicio en tanto no se realice la liquidación correspondiente.

Usuarios no habituales del servicio de comedor

El pago se efectuará en efectivo en la Secretaría del centro.

Solicitud de plaza

La solicitud de plaza del servicio de comedor se presentará en el centro durante el mes de junio.

A lo largo del curso escolar, podrán presentarse nuevas solicitudes de plaza.

El impreso de solicitud se encuentra en la Secretaría del Centro.

También puede ser descargado a través de esta página en el archivo ANEXOS (pág. 5: SOLICITUD PLAZA SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR)

Informamos que existe un PLAN DE CALIDAD DE COMEDORES ESCOLARES

Documentación de interés: